Clase #15
Viernes, 11 de Septiembre del 2020.
Tema: Retroalimentación de la puesta en escena
Hemos empezado como todas las clases tomando lista, después el profesor nos explicó como iba a hacerse los comentarios y la retroalimentación de los vídeos, primero lo observábamos, se escogían a dos personas para que dieran sus apreciaciones, luego él nos iba a hacer unas preguntas (al los actores/actrices) y luego el iba a proporcionar su opinión; el primer vídeo observado fue el mío, sentí nuevamente ese sentimiento de nervios, empecé a sudar frío, mis manos estaban heladas y yo no podía pensar en otra cosa que en la frase "Trágame tierra", después que visualizaron mi escena dejaron de proyectar la pantalla y vi la pantalla con los aplausos virtuales de mis compañeros, me hicieron muchos comentarios positivos, me preguntaron como me sentí al ver y al grabar mí video, a lo que yo le respondí que nerviosa, que estaba helada y al grabarlo un poco frustrada porque me confundía y se confundía la camarógrafa (mi hermana) y que mi vestuario no iba a ser el final, luego el dijo que estaba de acuerdo con todos los comentarios de mis compañeros, pero que al interpretar una mujer adulta y haber mostrado una forma de pensar tan madura al momento de insultar a la sociedad machista no debería golpear la cama como perdiendo la compostura. Después hemos seguido con tres presentaciones más ya que el resto de estudiantes todavía no lo habían grabado lo suyo, por eso al terminar de verlos el les dijo que tenían hasta la siguiente semana porque el revisarla la retroalimentación nos ayudará con nuestra puesta final.
¿Qué aspectos debo fortalecer de mi actuación y cuáles debo mejorar?
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